viernes, 28 de diciembre de 2018

Capitulo 930: Como rueda de molino en ruinas.


Desgastado por el roce diario del tener que buscar el sustento,
camino de aquí para allá, no soy capaz de lanzar un solo suspiro
no me vayan a tachar de inconformista
teniendo un mendrugo que llevarme a la cada vez mas arrugada boca.

Frío y calor, calor y frío con nada estoy conforme aunque lo parezca
pero no puedo quejarme porque detrás están los que ponen las normas,
no te pertenece, no debes, está feo, que tú eres el menos indicado.
¿Quien es el que tiene la potestad de elegir a los quejumbrosos?
¿ Le conoce alguien?

Las zarzas cada vez crecen mas deprisa,
imposible mantenerlas a raya sin usar productos químicos.
La compasión se fue volando detrás de la ultima mariposa,
aquella que dudó si morir como gusano, aun sabiendo que volar, puede ser maravilloso.

Los museos se llenan de telarañas esperando huéspedes.
Pero la gente prefiere acampar en lugares multitudinarios.
Que nos veamos aunque ni nos saludemos. Tengo pantalla y batería,
me sobra todo lo que me rodea, me estorba, me molesta.

Me desahogo poniendo verde a unos y otros por las redes.
jamás sabrán quien soy o si, me da igual.
Mi corazón dejó de temblar hace mucho tiempo,
no tengo derecho de nuevo a quejarme, no me apetece.

De vez en cuando busco consuelo entre mis conocidos.
Son consuelos prestados, a nadie le importa un bledo tu estado.
Primero yo y luego yo. Y si queda algo, el día del juicio final
lo entrego. Menos el móvil, que muero sin él.

Como rueda de molino en ruinas creo que todo tiene solución.
Pero me da pereza poner los medios y dejo pasar la vida
aunque en mi interior la rabia se apodera de mi.
Estoy seguro que cuando toque entregar la cuchara
no me perdonaré mi cobardía.

Somos culpables del mundo que vamos a dejar a nuestros herederos,
aunque solo lo pensemos el día que toca hacerlo.

Como rueda de molino en ruinas me abandono de lo que mas me gusta
y cambio la lectura y la escritura por grupos de wasap o por discusiones absurdas
sobre todo defendiendo a los mas débiles, porque siempre soñé que yo era uno de ellos.
Es imposible el debate, todos quieren tener razón sobre todas las cosas y por encima de todos.

Que pereza!, quiero cantar pero sigo ronco.
quiero escribir pero no se de que.
Quiero leer un libro que me enganche y no paso de la página tres.
Que pereza!

Año nuevo devuélveme mi duende que tu hermano mayor me robó.
No tiene porque ser de un día para otro, no te agobies, no te ansíes.
Promesa alguna yo te haré, no creo en ningún santo y las vírgenes me dan miedo.

Como rueda de molino en ruinas aunque de piedra de granito.
Duro y rocoso. Extremeño con raza, con carisma, con ilusión.
Queda mucho por hacer y poco tiempo que perder...

Feliz año nuevo!!!

Que vuestros deseos se cumplan en la medida de lo posible.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...