miércoles, 18 de octubre de 2017

Capitulo 863: A pesar de Belen Esteban.



Siempre hay algo que hacer, aunque no sea de lo que uno sabe. Esos días donde recuerdas a esa clienta mayor que hace mucho que no ves y decides echar un rato con ella, alrededor de un café, con tele cinco puesto en la televisión, que mas da, no lo vamos a prestar atención, tenemos tanto que preguntarnos y contarnos...
Casi sin querer se ha pasado una hora y no te has dado cuenta, pero ella...ella tiene los ojos como las avispas. Disfruta con mis preguntas, disfruta mucho más contestandolas, sin prisa, con calma, de esto y de aquello. De su familia y de la mía.
Arreglamos el pueblo en un pis pas. No nos gusta esto ni aquello, nos da vergüenza ver el trabajo de unos y despotricamos de quien los manda.

Belen Esteban anuncia su boda, sabes? es la tercera. Que bien, la contesto yo. No, yo solo me casé una vez y tuve bastante me replica ella. Pues que mal entonces, la vuelvo a contestar. No pienso discutir con mi clienta, me da una paz hablar con ella que a pesar de ser hora de irme a comer, me da pena levantarme de aquel sillón.

Tengo que irme que me muero de hambre. Que tienes de comer? me pregunta. Ni idea, me da igual porque me lo como todo. Sabes? estoy haciendo régimen porque estoy muy gordo y esta barriga me estorba para trabajar. Me parece bien, es verdad que estas mas gordo que cuando te vi. Han sido las fiestas. Es que te gustan mucho... pues como a toda la gente,no?? Que va!! a ti te gustan mas que a nadie... Pues es verdad.

Quédate a comer conmigo, que seguro que te gustan las salchichas al vino que tengo...que no!! que me voy.

Me levanto me despido con pena pero sé que volveré, pronto, tarde, no lo sé. Pero ultimamente mis principios me piden hacer estas cosas mas a menudo y oye, como lo nota mi cuerpo y mi mente.

Probad a hacerlo y me decís luego, ya veréis como os sentís mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...