Páginas vistas en total

Sufridores del blog.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Capitulo 601: Silencio, que viene.



Callarse, que viene por allí!!!! Apaga las luces, di a los niños que se callen, despierta a los que están dormidos. Mira a ver si esta todo listo en su mesa. No se te habrá olvidao poner el vino para alguno de los tunos?? corre, trae el sacacorchos y abre la botella. Silencio que ya están delante de la puerta. Sal niña.Espera, todavía no, en la siguiente estrofa.

_ ! Y no tiene novio!

Que bien suenan, que emoción. Si los abuelos pudieran haber estado, seguro que desde su estrella, están los dos cantando todas las canciones. Venga, fuera esas lágrimas, hoy es noche de alegrias. Que no falte de nada, que rulen las capas de los tunos sobre los hombros de los familiares. Tocarnos la "algazaba" por favor.

 Vamos allá!!! mas emoción y alguna lágrima mas por las mejillas. Que rato mas bueno y que poco dura. No os marcheis ya, por favor. Tocar la última!!

Y según vinieron, así se fueron. La  música se va perdiendo en la distancia, las luces vuelven a encenderse y entonces te das cuenta de todo lo que habías esperado para este rato. Ya, increíble como se me ha pasado.

_! Que no hay hielo pa los calambucos!

Despiertas de tu letargo y esa primera copa de después del momento de tuna, es la que mejor te sabe de todas las fiestas.

Hay que ver lo bonitas que son las tradiciones y el empeño que tienen algunos por acabar con ellas.

....Como la de las Huertas, ninguna!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario