lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 233: Pasar desapercibido.




Esta frase es difícil de consumarla si en tu blog escribes sobre algún político, me da igual que sea de izquierdas o de derechas, eso sí, debe de ser uno de los dos partidos bipolares, puesto que si escribo del señor Kim Paredes seguramente ese artículo tenga muchas menos visitas que otro que escribas sobre los otros dos candidatos, aunque el articulo este mucho mejor escrito, sea más coherente y valga mucho mas la pena leerle que los otros dos.

He de decir que ese artículo sobre Kim Paredes, no he llegado a escribirle todavía, quizás no he visto el momento ni de criticarle, ni tampoco de alabarle, tampoco pienso hacerlo hoy, solo le nombro para ponerlo como ejemplo de lo que hoy quiero contar, aunque me gustaría saber cómo se puede presentar un político a un puesto en el Senado, puesto que el mismo se ha hartado de criticar, que si el senado no sirve para nada, que si tendría que desaparecer para ahorrar gastos, que es un lugar inútil, etc. Frases que yo comparto al cien por cien y que estoy totalmente de acuerdo en que ese lugar debería de desaparecer; curioso que ahora leas las listas y el primero por la provincia de Cáceres sea el amigo Kim, esto de la política no dejara de sorprenderme nunca.

El caso es que el día después de ganar el PP en Trujillo, escribí un artículo diciendo lo que la gente había decidido en las urnas y que la mayoría de los Trujillanos había optado por el cambio, cosa obvia por otra parte. Bien pues recuerdo que esos días después, las visitas en el blog se multiplicaron, los lectores de facebook compartían en sus muros el artículo, sobre todo los votantes del Partido Popular, aunque también lo compartían todo tipo de votantes, porque la verdad que no traté de insultar ni atacar a nadie de los perdedores, solo me limite a escribir lo que todo el mundo había creído que era lo mejor para su Ciudad. Algún lector del blog me llego a felicitar, aunque la verdad que no escribo para que me den palmaditas, no me gusta eso, tampoco puedo decir que no es gratificante ver que tus artículos son seguidos por bastante gente, eso la verdad que me motiva e intento ser un poco mejor cada día, hay días que lo consigo y otros días después de leer lo escrito me avergüenzo yo mismo de lo mal escrito que está y no lo público.

A raíz de esto, lo que quiero decir es que si quieres que tu blog tenga éxito y lo lea bastante gente, metete en temas de política, ataca al que gobierna, da un tirón de orejas a la oposición y de vez en cuando atizas a todos un poco, pero no te salgas de eso; si te crees que por escribir todos los días sobre lo mismo vas a tener más éxito te confundes, los de un partido te tacharan de que eres del otro, y los de este, te dirán que eres del otro. Lo mejor es no posicionarse para ningún sitio, intentar escribir desde tu corazón, no cortarte nada en tus pensamientos aunque sepas según estas escribiendo que a mucha gente no le va a gustar y que les puede herir.
 Ante estos no des ni un paso atrás, si están metidos en política saben que están expuestos a todo tipo de críticas, siempre desde el respeto, claro está  y que no se piensen que esto va a ser un camino de rosas, que están ahí puestos gracias a muchos ciudadanos y a los cuales se deben, si no lo ven así, mejor que sigan con sus anteriores vidas y todos tan amigos. Una retirada a tiempo es una victoria.

Por eso el título del artículo de hoy no me vale para el que escribí ayer, puesto que de los más de doscientos artículos escritos en el blog, el de ayer fue uno de los más visitados hasta la fecha, está claro que si quieres protagonismo y hacer propaganda de tu blog, escríbale usted una carta a un político y si encima es de los que gobiernan aun siendo en mayoría mejor que mejor, más famoso será mi blog, aunque yo profesionalmente siga siendo un triste albañil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capitulo 1015: Finde en Nerja.

  Había ganas de volver a juntarnos con los amigos de las excursiones, que a más de uno solo vemos cuando nos montamos en el bus. Y es que s...